¿HAS OÍDO HABLAR DE LA HIDROTERAPIA PARA ANIMALES?

La terapia con agua tiene beneficios para tu mascota, desde la prevención de enfermedades hasta el tratamiento de las mismas.

Y ¿Por qué en agua? El agua reduce la cantidad de peso que soporta el animal, disminuyendo la carga sobre las extremidades y permitiendo que el ejercicio sea más fácil y llevadero para aquellos perros con dolor en sus articulaciones.

La hidroterapia en agua salada nos ofrece multitud de beneficios, ¿Tiene tu perro unos kilos de más? En realidad tal vez esté cargando con un peso excesivo al moverse y con esta terapia podrá reconducirlo su movimiento a una mejor forma de caminar. Además, también mejorará su fondo físico y su vitalidad.

Esto lo logra porque fortalece los músculos y aumenta su capacidad cardiorrespiratorio y vascular. Además, mejorará su coordinación para prevenir futuras lesiones, ya que la hidroterapia puede ser preventiva, o rehabilitadora para lesiones o casos agudos o crónicos de alguna dolencia de nuestro animal.

Otra características que tiene la hidroterapia es que además de paliar todas las dolencias que hemos mencionado, en el caso de que nuestro perro sea un poco más enérgico de lo normal, con la hidroterapia quemará muchísima energía y llegara a casa tranquilo.

Además de que mejora el apetito. Muchos de nuestros pacientes caninos con problemas dérmicos como infecciones, alergias o picores se benefician mucho de estos baños relajantes en agua salada.

Por lo tanto, no lo pienses más y prueba esta experiencia maravillosa para tu perro y disfruta de la gran tranquilidad de saber que tu mascota se lo pasa en grande mientras cuida su salud.

Pregúntanos sobre nuestra piscina de rehabilitación en el tel WhatsApp 637025611

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.