Cirugía de un ENORME TUMOR EN UNA RATA

En el impresionante vídeo de hoy os contamos el caso de Morgana, una ratita que acude al Hospital Veterinario Privet de Villaviciosa de Odón porque presenta un enorme bulto que, como podéis ver en el vídeo, afecta a sus dos patitas, el cuello, pecho e incluso parte de una de sus orejas.

Sus dueños acuden muy apenados con la intención de eutanasiar a Morgana, ya nadie apostaba por su vida, no gozaba de una buena calidad de vida, este bulto no le permitía comer ni andar con normalidad. Pero a pesar de la madura edad de esta ratita, nuestros veterinarios y cirujanos apuestan por salvar la vida de Morgana realizando una cirugía de alto riesgo para la extirpación de esta brutal masa.

A pesar de ser una cirugía muy complicada y laboriosa realizada por el Dr Antonio Rodriguez Gonzalez, nos asombra lo fuerte que es esta ratita y unos días después en revisión podemos ver que se encuentra recuperada de la cirugía y evolucionando muy favorablemente.

Hoy en día esperamos los resultados de la histopatología de este tumor para poder predecir o confirmar el mal pronóstico con el que venía Morgana.

Si te ha gustado la labor de los veterinarios COMPARTE este vídeo para ayudarnos a seguir salvando vidas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.